Decoración, reformas y construcciones

Profesionales en alta decoración en Pontevedra

Estucos, pátinas y papeles pintados

Los profesionales de Acuña Decoraciones trabajamos de forma minuciosa y cuidadosa, por ello estamos especializados en los trabajos de alta decoración.

¿Quiere darle un lavado de imagen a su vivienda? ¿Busca que su local comercial luzca más elegante? Conozca los trabajos de Acuña Decoraciones y confíe en nuestros profesionales para conseguir los mejores resultados.

Revestimiento con estucos

En Acuña Decoraciones realizamos todo tipo de revestimientos con estucos, pero estamos especializados en los estucos venecianos. Este estilo es el más natural, ya que se compone de tierras naturales mezcladas con yeso, lo que los hace de larga duración.

Los estucos venecianos crean una superficie lisa con efecto de relieve, se emplea en la alta decoración para conseguir un efecto marmóreo en paredes y, por ejemplo, techos de vestíbulos, estancias domésticas o comerciales.

Son muy resistentes y está muy recomendado, por ejemplo, para ser utilizado en los baños, ya que no le afecta la humedad y no se crea moho.

Pintura decorativa

Ofrecemos trabajos de decoración de paredes con pintura decorativa. Además de realizar trabajos en dormitorios infantiles, pintura de azulejos o con plantillas, estamos especializados en veladuras.

Esta técnica de alta decoración consiste en aplicar una capa muy fina de pintura de tal forma que se transparente la capa inferior. El color que se consigue en la pared es la mezcla entre ambos colores con efectos nuevos.

Aplicar las veladuras es un procedimiento meticuloso. Si quiere conocer más detalles de esta técnica o pedir un presupuesto, puede contactar con nosotros.

Aplicación de pátinas y restauración de muebles

Si quiere darle una nueva vida a ese mueble antiguo que ya no utiliza, en Acuña Decoraciones tenemos la mejor solución. Estamos especializados en la aplicación de pátinas que dan un aspecto envejecido pero cuidado a baúles, armarios o sillas. Disponemos de pátinas color madera, pátinas de color claro o blanco y también metalizadas, según los gustos de los clientes.

Papeles pintados

Los papeles pintados están en auge. En la actualidad son muchas las personas que escogen esta técnica para decorar sus hogares, oficinas o locales comerciales. Los profesionales de Acuña Decoraciones ofrecemos a nuestros clientes dos opciones:

  • Puede usted traernos el papel y nosotros se lo colocaremos en la pared que nos indique.
  • Tiene la posibilidad de escoger el papel pintado que más le guste entre un gran abanico de opciones y nosotros nos encargaremos de comprarlo y colocarlo.

Solicítenos presupuesto para trabajos de decoración

Pida un presupuesto a Acuña Decoraciones y vista su hogar o comercio con las últimas tendencias en alta decoración.