Decoración, reformas y construcciones

Especialistas en limpieza y pintado de fachadas y tejados

Contamos con andamios propios

El aspecto exterior de su vivienda, local comercial o edificio es una zona a la que no le prestamos toda la atención que requiere. En muchas ocasiones se muestra sucia por las filtraciones de agua o simplemente, por el paso del tiempo. Si quiere que su fachada o tejado vuelva a lucir tan reluciente como el primer día, contacte con los profesionales de Acuña Decoraciones.

Nuestros profesionales están especializados en:

  • Limpieza y pintado de fachadas
  • Limpieza y pintado de tejados
  • Limpieza y sustitución de canalones

Impermeabilizaciones

En Acuña Decoraciones le damos la solución a los problemas de humedades y condensaciones. Somos suministradores e instaladores de Deprom y placa de cartón yeso, los mejores materiales para la impermeabilización de, por ejemplo, su terraza.

Para la realización de todos estos trabajos contamos con andamios europeos propios. Por lo tanto, el presupuesto que le demos por el trabajo es cerrado, no se verá incrementado por el alquiler de los andamios.

Solicítenos presupuesto para su reforma de exteriores

Contacte con los profesionales de Acuña Decoraciones y pida su presupuesto sin compromiso. ¡No se arrepentirá, contratará a profesionales cuidadosos con muchos años de experiencia en el sector!