Decoración, reformas y construcciones

Empresa de reformas en Pontevedra

Albañiles, pintores, fontaneros y electricistas

En Acuña Decoraciones realizamos reformas integrales en viviendas unifamiliares, edificios, naves industriales y locales comerciales. Entre nuestros profesionales disponemos de albañiles, pintores, fontaneros y electricistas con muchos años de experiencia en el sector de las reformas.

Entre los servicios que ofrecemos podemos destacar:

  • Pintura de paredes y muebles.
  • Lacado, barnizado y restauración de muebles.
  • Colocación de todo tipo de pavimentos: tarimas, corchos, sintéticos, cerámicos...
  • Colocación de tabiques y techos: trabajamos con escayola, cartón-yeso (Pladur, Knauf, Placo).
  • Realizamos todo tipo de moldaduras.
  • Todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería y electricidad.

Especialistas en la decoración de su hogar o negocio

Si quiere mejorar la imagen de una estancia de su viviendas o cambiar por completo el estilo de su hogar, llame a Acuña Decoraciones. Nosotros le asesoraremos sobre todos los trabajos que se pueden realizar en su casa o local para conseguir el resultado que usted está buscando. Durante toda la obra, los profesionales de Acuña Decoraciones mantenemos un contacto fluido con los clientes, esta es la manera que tenemos para conseguir los mejores acabados y su satisfacción.

En todos nuestros trabajos buscamos excelentes resultados, por eso, además de contar con profesionales en continua formación, trabajamos con los materiales y técnicas más innovadoras del sector.

Solicítenos presupuesto para su reformas

Pida un presupuesto sin compromiso. Contacte con Acuña Decoraciones y renueve la imagen de su vivienda, local comercial u oficina. ¡Le esperamos!